¡RedJoven Tandil!


Hola a todos, despues de mucho esfuerzo, pero sobre todo de disfrutar de lo que se hace, pudimos dar inicio a un proyecto por demas ambicioso.
Si, la RedJoven no es una ONG solamente para nosotros, es un simbolo. Pensamos que las cosas si se pueden cambiar, que el mundo tiene solucion, y es nuestro sueño que ello ocurra. En consiguiente, actuamos para intentarlo. Porque si uno es realista, es conciente que solo se vive una vez, y que si bien esta situacion, desigual, horrible y triste no la generamos nosotros, puede ser que empeore sino hacemos nada para detenerla.
¿Sera esta ONG, una mas que con el tiempo vea frustar sus ilusiones? No, definitivamente no lo sera, primero y principal porque la gente que participa en ella hace las cosas por vocacion, por amor, y segundo porque estamos seguros que la solidaridad es la herramienta para crear un mejor ambiente que permita liberarnos de la resignacion y el egoismo reinante. Por ello, estamos condenados al exito muchachos. Si lamentablemente, aunque algunos no lo crean y nos llamen ilusos, es nuestro destino.

0 Responses